TURISMOVisto 1190 veces — 20 noviembre 2019

Emirates, una de las aerolíneas más grandes del mundo, brindará una oportunidad única para que los viajeros chilenos tengan la posibilidad de visitar Dubái, Europa, África y algunos destinos en el sudeste asiático. Aquellos chilenos que quieran volar con Emirates entre el 20 de noviembre de 2019 y el 30 de junio de 2020, podrán acceder a precios con descuento especiales entre el 18 y el 24 de noviembre de este año.

Bajo el slogan característico, “Fly Better” (Vuela Mejor, en inglés), Emirates ofrece una experiencia incomparable a bordo para los clientes que viajen en sus distintas clases. Platos inspirados en las diferentes regiones del globo, bebidas de cortesía, más de 4.500 canales de entretenimiento y hasta 20 MB de Wi-Fi gratis en sus vuelos son algunos de los beneficios de viajar con la firma.

Dentro de los posibles destinos para quienes deseen volar con la empresa aérea dubaití, se encuentran ocho países para la clase Economy y cuatro para la clase Business.

Para aquellos interesados en Economy, son ocho los lugares que aparecen en lista, siendo Dubái el más barato ($847 mil), seguido por Bangkok ($922 mil), Estambul ($984 mil), Atenas ($995 mil), Saigón ($1 millón 22 mil), El Cairo ($1 millón 31 mil), Amán ($1 millón 106 mil) y finalmente Delhi ($1 millón 212 mil), como el destino más caro.

En el caso de la categoría Business, la ciudad menos costosa es Atenas ($3 millones 311 mil), seguida por Estambul ($3 millones 337 mil), Delhi ($3 millones 376 mil), Dubái ($3 millones 565 mil) El Cairo ($3 millones 585 mil), Saigón ($3 millones 613 mil), Bangkok ($3 millones 731 mil) y Amán ($4 millones 280 mil).

Scott Lantz, Country Manager de Emirates en Chile, dice que “esta es una gran oportunidad para que los chilenos conozcan el otro lado del mundo y vivan una aventura especial. Lo que buscamos es que los clientes puedan volar mejor alrededor del mundo con Emirates, con nuestro servicio inigualable a bordo de nuestra tripulación de cabina multinacional. Además, los chilenos pueden disfrutar de una visita a Dubái sin visa”.

Dubái, un destino barato y atractivo

Dubái, el destino más barato dentro de las ofertas para la clase Economy, es considerado un país que ofrece de todo, desde impresionantes resorts de playa y parques acuáticos de aventura hasta festivales de compras y los tradicionales mercados o zocos.

Dubái también fue reconocido recientemente por Lonely Planet en su lista 2020 Best in Travel por la variedad de atracciones que ofrece a los visitantes. Además es una ciudad arquitectónicamente impresionante con monumentos como el Burj Khalifa, el paseo marítimo de Dubái Creek, el puerto deportivo de Dubái, el espectacular Dubái Mall y la palma Jumeirah son lugares que lo sorprenderán.

Otros atractivos de Medio Oriente

A través de Dubai, Emirates conecta a Chile con varios países que ofrecen la combinación perfecta para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

En Bangkok, Tailandia, los visitantes pueden viajar al Gran Palacio y visitar templos como el Wat Phra Kaeo (o Templo del Buda de Jade), reconocido por ser el templo budista más importante de Tailandia.

En Bali, Indonesia, los visitantes pueden descubrir más de 10 mil templos, en una tierra llena de historia y cultura. En Estambul, Turquía, es un tesoro de la historia. Los turistas pueden descubrir sitios históricos espectaculares, como la Mezquita Azul y la iglesia de Santa Sofía.

Delhi, la capital de la India es también una visita obligada. La antigua ciudad de Delhi es un barrio que data del siglo XVII con el imponente Fuerte Rojo, Patrimonio de la Humanidad según la Unesco. Delhi también está a solo unas horas en auto del Taj Mahal, uno de las maravillas del mundo.

 

Compartir

About Author

iphonerodrigo