EDUCACIÓNVisto 1432 veces — 04 mayo 2017

Alejandra Mustakis dictará una clase magistral en el evento que se realizará mañana a mediodía en el auditorio del recinto de educación superior.

Con una clase magistral sobre emprendimiento e innovación social Santo Tomás Antofagasta inaugurará el año académico 2017, reafirmando así su compromiso con la educación y el desarrollo de la región.
La actividad se realizará mañana a mediodía en la sede central, ubicada en Avenida Iquique #3991 y contará con la presencia de diversas autoridades y de la presidenta de la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech), Alejandra Mustakis Sabal.

La diseñadora industrial y socia fundadora de compañías como Medular, Kauel e Ideas Factory (IF), presentará la clase magistral ‘Creer y crear en Chile’, donde resaltará la importancia del emprendimiento y la educación como motor de la economía y de un desarrollo sustentable.

En la bienvenida del nuevo año académico el rector de la casa de estudios superiores, Exequiel Ramírez, dará a conocer la cuenta pública de la institución, destacando los hitos que marcaron el trabajo de 2016 y los desafíos que enfrentarán este año.

“Por tercer año consecutivo hemos invitado a un agente de cambio como es Alejandra, para así que reforzar nuestro compromiso con el área de la innovación social y el emprendimiento como base fundamental de nuestros ejes de trabajo”, comentó el rector de Santo Tomás Antofagasta, Exequiel Ramírez.

Compartir

About Author

iphonerodrigo