DEPORTESVisto 1551 veces — 27 marzo 2018

ras el exitoso desarrollo de las Escuelas de Verano, donde participaron más de 12 mil personas, desde el próximo miércoles 4 de abril la Corporación Municipal de Deportes y Recreación de Antofagasta (CMDR) vuelve a la acción con las tradicionales escuelas deportivas 2018, instancia integrativa que permite a los pequeños y adolescentes compartir sanamente y aprender nuevas dinámicas deportivas.

Los talleres para este año contemplan Fútbol, Basquetbol y Atletismo, que se desarrollaran los lunes, miércoles y viernes en el Estadio Regional Calvo y Bascuñán y las edades son desde los 7 hasta 15 años, de forma gratuita y en horario vespertino. Las inscripciones deben realizar al correo escuelasformativascmdr@gmail.com enviando el nombre completo del alumno, rut, edad, celular de contacto y nombre del apoderado.

El Secretario Ejecutivo de la CMDR, quien comentó que este es el cuarto año consecutivo con este proceso de escuela deportiva integral, lo cual obedece a los lineamientos de la presidenta del directorio de la Corporación, Alcaldesa Karen Rojo “de llegar en una de sus líneas a incentivar y apoyar la iniciación deportiva en los sectores de menor edad, y de esta manera ir creando el hábito por la práctica de actividad física y deportiva”.

Agregó que “el ejercicio es necesario y recomendable en todas las etapas de la niñez. Este ayuda a un desarrollo saludable de los huesos, músculos de los más pequeños, y es vital para desarrollar y perfeccionar la coordinación y destrezas motoras de los niños”.

TALLERES Y HORARIOS

ATLETISMO

Lunes – Miércoles – Viernes

16:30 a 18:00 horas

De 8 a 14 años

Pista atlética Estadio Calvo y Bascuñán

BÁSQUETBOL

Lunes – Miércoles – Viernes

18:00 a 19:00 horas

De 7 a 12 años

Estadio Calvo y Bascuñán (Sector Cancha 5)

FÚTBOL

Lunes – Miércoles – Viernes

18:00 a 19:00 horas

De 7 a 15 años

Cancha 5 Estadio Calvo y Bascuñán

Compartir

About Author

iphonerodrigo