TURISMOVisto 2592 veces — 08 mayo 2013

Además, está la opción de regalarle un día completo en el SPA.

Una serie de sorpresas tiene preparadas Enjoy Antofagasta para celebrar en familia el Día de la Madre, con una potente oferta gastronómica y atractivos regalos en el SPA para la reina de la casa.

En el restaurante A Fuego podrá encontrar un menú a elección entre productos del mar y carnes rojas, y finos postres pensados especialmente para ella. Y como la celebración debe ser en familia, también habrá un menú especial para niños.

Otra opción es la que ofrecerá ese día Restaurante La Barquera, con dos menús, uno donde predominará la carne de res, y otro para quienes se deleitan con los productos del mar, que podrán degustar pulpo y salmón, más finos postres; y también habrá un menú para niños.

Spa Natura Vitale Wellness, ubicado en el séptimo piso de Enjoy Antofagasta, preparó 6 novedosos regalos, todos los cuales consideran un Full Day Spa, es decir, uso de gimnasio, SPA (sauna seco y húmedo, más piletas de hidromasaje), piscina exterior temperada y jacuzzi, además la posibilidad de elegir un servicio adicional (masajes, terapias, servicio de peluquería, entre otros).

Dependiendo del paquete que incluya el regalo, varía entre los 33 mil y 60 mil pesos, y la afortunada podrá hacer uso de este beneficio hasta el 31 de mayo, previa reserva de hora, al fono 600 700 6000 (anexo 5637).

El SPA cuenta con un completo servicio de cafetería el mirador que da hacia las Ruinas de Huanchaca. Además de  tratamientos y salón de belleza, desde 7.00 a 22 horas, de lunes a sábado, y domingo desde 8 a 21 horas.

Compartir

About Author

iphonerodrigo