TURISMOVisto 2825 veces — 27 diciembre 2012

Su oferta contempla cena buffet internacional, música en vivo y cuatro exclusivos ambientes en su discoteque.

Una amplia oferta ha preparado Enjoy Antofagasta para recibir el Año Nuevo 2013 junto a la familia y los amigos, la cual considera una cena buffet internacional, música en vivo y una fiesta en Ovo Discoteque.

En el Salón Ballroom habrá una cena buffet (tenedor libre) internacional con diversas sorpresas,  para disfrutar en un ambiente relajado y seguro. Frutos del mar, carnes rojas y blancas, además de un amplio buffet de postres para la cena. Todo ello, acompañado con música en vivo de la Orquesta Casablanca, una amplia pista de baile, cotillón y Bar Abierto para bailar hasta el amanecer.

El valor general es de $120.000 adulto, con un precio especial para socios Enjoy Club de $96.000; los niños menores de 10 años pagan $45.000. Para mayor información comunicarse al teléfono (055) 653079.

En tanto, OVO Discoteque tendrá preparada la Fiesta Sunlight “Amanece Junto al Mar”, que para esta noche especial contemplará cuatro ambientes definidos y exclusivos: OVO VIP, Terraza, Aire Libre y Domos Gigantes Climatizados, cada uno con DJs exclusivos. Junto a ello, servicio full open bar con tragos exclusivos premium, banda en vivo, shows/intervenciones en todos los ambientes con artistas urbanos y, como siempre, un ambiente seguro y que destaca por su excelencia en el servicio.

Por otra parte, el Hotel del Desierto ofrece dos programas, de 4 y 5 noches, que incluyen, entre otros servicios, entrada liberada al casino, espumante a medianoche, cena de gala y fiesta en Salón Ballroom, y uso del spa Natura Vitalle Wellness.

“Lo único seguro de este 31 de diciembre es que en Enjoy Antofagasta estará lo mejor en cuanto a celebraciones. Como todos los años, una espectacular cena sistema tenedor libre de lujo, con fiesta, orquesta en vivo, bar abierto y cotillón hasta que las velas no ardan”, adelanta el subgerente comercial de Enjoy Antofagasta, Juan Carlos Grez.

Además, “para los más jóvenes, y no tanto, OVO Discotheque tendrá una fiesta realmente de otro planeta. Se esperan cerca de 5.000 personas para una megafiesta con cuatro ambientes, shows en vivo y sorpresas increíbles”.

Compartir

About Author

iphonerodrigo