CULTURAVisto 640 veces — 29 mayo 2014

El equipo de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama compartirá los atractivos de Calama este sábado 31 de mayo y domingo 1 de junio.

A comienzos de este año las direcciones de Turismo, Patrimonio y Museos de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama crearon una importante y nutrida exposición a la que denominaron “Esquina Turística Cultural”, la que reúne en distintos stands réplicas de dinosaurios que habitaron este desierto, una completa muestra del maravilloso mundo de los insectos, incluye además a los artesanos de la Feria de la Biodiversidad y otras novedades como muestra gastronómica, información sobre el uso de hierbas medicinales, y todo lo relacionado con la historia y la riqueza patrimonial de la Tierra de Sol y Cobre.

Tras tener una alta convocatoria en las muestras realizadas dentro de la comuna la Esquina Turística Cultural visitó también Tocopilla, deleitando durante todo el fin de semana a los habitantes del vecino puerto, y debido a las excelentes críticas, y con la finalidad de seguir promoviendo el turismo a la zona, es que esta actividad llegará ahora a la comuna de Mejillones.

La muestra estará emplazada en el Paseo Juan José Latorre y podrá ser visitada el día sábado 31 de mayo de 11:00 a 20:00 horas, mientras que el día domingo 1 de junio la muestra estará abierta de 11:00 a 1800 horas. La actividad, por supuesto, es gratuita.

La Corporación de Cultura y Turismo de Calama espera poder seguir agendando en los próximos meses visitas al resto de las comunas de la Segunda Región, y por qué no, llevar esta muestra en a otros puntos del país.

Compartir

About Author

iphonerodrigo