DEPORTESVisto 2283 veces — 07 septiembre 2018

Una actividad en la que se inscribieron 2 mil personas, dispuestas a correr 5 y 10 kilómetros, partiendo desde las instalaciones de la empresa en Bolívar 255 Antofagasta, siguiendo por Washington hacia el sur hasta calle Uribe, girando a Balmaceda y continuando a Salvador Reyes. En este punto se hará el retorno de los 5k.

Para los 10k, el tramo sigue por Balmaceda (avda. Costanera) hasta la Comisaría de Carabineros Playa Blanca, para hacer el retorno.

Habrá cortes de tránsito y restricción vehicular en coordinación de Carabineros. La avda. Costanera estará cerrada entre Uribe y Comisaría Playa Blanca sector poniente.

Un grupo de 20 trabajadores voluntarios del Ferrocarril de Antofagasta ha querido apoyar esta iniciativa con la entrega de kits de competición que se hará mañana sábado en la explanada de FCAB (Bolívar 255) entre las 14:00 y 16:00 hrs.

Esta corrida 130 años no es solo una actividad deportiva; es una fiesta que se vivirá desde este sábado con juegos, shows y varias sorpresas.

El mismo espíritu festivo se tendrá a partir las 8 de la mañana del domingo para todos quienes participen. Al término de la corrida se harán espectáculos y sorteos de implementos deportivos.

La premiación en 5K será para los 3 primeros lugares,

En 10K los tres primeros lugares (hombres y mujeres) categorías 20-29 años; 30-39 años; 40-49 años; 50 y más

La compañía quiere de esta forma seguir celebrando su aniversario 130 con la comunidad, reafirmando su compromiso con el desarrollo sustentable de los habitantes de la región, propiciando espacios de encuentro familiar, bienestar, relaciones de confianza y sano entretenimiento.

 

Compartir

About Author

iphonerodrigo