DEPORTESVisto 2085 veces — 19 julio 2018

Yo corro sin límites” es el nombre de este evento deportivo que se desarrollará este domingo 22 de julio y que espera a más de 4 mil personas

Una nueva versión de la corrida inclusiva “Yo Corro Sin Límites” se llevará a cabo el próximo domingo 22 de julio en el sector de Las Almejas y el Parque Croacia, actividad que ya cuenta con cerca de 3 mil inscritos.

La invitación a esta actividad deportiva-recreativa es para personas de todas las edades, quienes podrán correr o caminar en familia o acompañados por sus mascotas. Los primeros 100 en llegar a la meta obtendrán medallas, mientras que a los atletas destacados que tengan algún tipo de discapacidad se les entregará un reconocimiento.

En el punto de partida se entregarán poleras, hidratación, frutas y habrá ayuda técnica para bicicletas adaptadas o sillas de ruedas, de manera de que todos puedan completar el circuito. Por otra parte, la animación estará a cargo de Carolina Mestrovic y Guillermo Aránguiz.

La cita será el día domingo 22 de julio a las 9:00 horas en el sector de la cancha de rugby de Las Almejas. La inscripción aún está disponible a través de la página web del municipio www.municipalidadantofagasta.cl donde se podrá elegir categorías de 2 y 5 kilómetros. Quienes no tengan acceso a internet, podrán acercarse a Avenida Angamos #587 o llamar al 552887620.

Cabe señalar que el mismo día también se podrá realizar la inscripción, para ello se recomienda llegar temprano.

Paralímpicos

Precisemos que esta corrida es la antesala de la cuarta versión de los Juegos Paralímpicos 2018 que se llevarán a cabo del 28 al 31 de agosto. Estos juegos son ya un hito a nivel nacional, contando para este año a más de mil quinientos competidores de todo el país.

Compartir

About Author

iphonerodrigo