CULTURAVisto 1385 veces — 28 abril 2016

Delegaciones de alumnos de enseñanza general básica, repletaron la primera jornada de la Feria Internacional del Libro Zicosur Antofagasta.

Novedades en el ámbito educacional y de la entretención destinada a niños, jóvenes y adolescentes se pueden encontrar en la sexta versión de FILZIC, la que estará disponible hasta el domingo 8 de mayo en horario continuado desde las 10:00 a las 21:00 horas.

Fue así que gran cantidad de jóvenes y niños fueron parte protagonista del público asistente a la primera jornada, entre las que se destaca hasta ahora como el libro más vendido, el del Youtuber Chileno Germán Garmendia titulado #ChupaElPerro.  Éxito que en la firma “Megalibros” esperaban, luego que el inédito texto fuera sensación en su paso por México.

En este último rubro se pueden encontrar historietas, álbumes ilustrados, narraciones, comics, novelas, libros para colorear y un sinfín de piezas literarias que mantienen cautivos a los niños en su recorrido por la feria lo que se suma a diferentes eventos culturales.

Gonzalo Guzmán encargado del stand “Crazy All Comics” nos comentó las peticiones y las novedades que llegaron hasta Antofagasta. “Los chicos de edad entre los seis a 18 años buscan títulos como “The Walking Dead”, “Naruto”, “Batman: el Regreso del Caballero Oscuro”, “Avengers”, “Wolverine”, “Star Wars”, entre muchos títulos. Tenemos cientos de historietas para coleccionistas y gente común y corriente”.

El detalle de toda la programación y mucho más se puede conocer en www.filzic.cl

 

 

Compartir

About Author

iphonerodrigo