EMPRESASVisto 1357 veces — 26 junio 2015

En el marco de los 100 años de la compañía, se organizaron actividades deportivas que incluyeron la participación de los colaboradores de todos los sitios y se hicieron extensivas a los habitantes de la comuna.

Tres días de intensa competencia vivieron los trabajadores de E-CL en el puerto tocopillano. Baby fútbol (Sénior y todo competidor), tenis, básquetbol, mountain bike y running, fueron las disciplinas en las que se pudieron lucir los colaboradores de la compañía y los deportistas de toda la región, que se sumaron a la iniciativa deportiva.

Más de 120 trabajadores participaron y fueron agrupados en alianzas para demostrar sus mejores talentos deportivos. El “Desafío Tamaya” fue la actividad con más dificultad para los asistentes, ya que consistía en un recorrido de mountain bike de 26 kilómetros, subiendo desde Tocopilla hasta la subestación Tamaya.

Asimismo, el ciclismo y la corrida 5K, fueron abiertos a todos los habitantes de la comuna. Cabe destacar que también asistieron diferentes equipos deportivos de la región de Antofagasta, quienes valoraron la actividad, que permitió reunir a diversos aficionados y profesionales, de todos estos deportes.

Para finalizar, se realizaron las premiaciones por cada disciplina y se agradeció la asistencia de todos los participantes. Que le dieron realce a este histórico evento de la generadora, que pretende convertirse en una tradición.

Compartir

About Author

iphonerodrigo