SALUDVisto 499 veces — 03 noviembre 2017

La VII Jornada de Investigación en Salud se desarrollará el próximo 14 y 15 de noviembre en Santo Tomás Antofagasta y tratará sobre los riesgos que implica para la salud el no cuidar la alimentación.

Analizar la importancia de llevar una alimentación balanceado y los riesgos que implica para la salud el no cuidarse en este ámbito son parte de los temas que se tratarán en la VII Jornada de Investigación en Salud que se realizará el próximo 14 y 15 de noviembre en Santo Tomás Antofagasta.

El evento encabezado por la Escuela de Nutrición y Dietética de la UST reunirá a expertos de distintas zonas del país, quienes expondrán aportando a la discusión central de la jornada denominada ‘Mal nutrición por exceso en el ciclo vital’.

Entre los expositores está el decano de la Facultad de Salud de Santo Tomás, doctor Alberto Rojas, la seremi del Deporte, Samia Pichara, el director de la Sociedad Chilena de Obesidad y Metabolismo en Antofagasta, médico Fernando Moya y la directora de la Escuela de Nutrición y Dietética de UST Viña del Mar, Claudia Vega, entre otros expertos.

La jornada que se realizará el 14 de noviembre de 15:00 a 18:00 horas y el 15 de noviembre de 09:00 a 18:00 es abierta a la comunidad previa inscripción en http://bit.ly/2hrkNME o enviando un correo electrónico a xalegria@santotomas.cl.

Compartir

About Author

iphonerodrigo