POLÍTICAVisto 1229 veces — 19 octubre 2019

Líder de ONG, sin fines de lucro, cuestionó postulación a gobernador del hoy exintendente regional, Marco A. Díaz.

“A pedido de los vecinos y vecinas de la población Matta, solicitamos una audiencia con quien en ese minuto era la máxima autoridad de la zona, nos atendió, se comprometió en algunos temas, pero nunca accionó en lo concreto a la demanda de los residentes de dicho sector”, indicó el presidente de Fundación Antofa Segura, (FAS), Fabián Ossandón.

Asimismo, el también ingeniero civil agregó que “él y todas las personas son libres de tomar las decisiones que estimen conveniente, pero ¿por qué creer a un candidato que cuando fue autoridad, tuvo las facultades y recursos para tomar decisiones, no le cumplió a los vecinos, en este caso de la Población Matta?”.

Chaqueta Blanca

De igual modo, Ossandón recordó otras promesas y dichos de Díaz, a través de los medios de comunicación, como en diciembre de 2018, cuando planteó que el relleno Chaqueta Blanca entraría en operación a fines de dicho mes o primeros días de enero de 2019.

“De esas fechas nada vimos, lo único que presenciamos fueron disputas con el municipio y la alcaldesa Rojo, parece que, en ambos casos, (de Díaz y Rojo), siempre primaron sus aspiraciones a ser candidatos, más que a otra cosa”, sentenció el líder de FAS.

Compartir

About Author

iphonerodrigo