DEPORTESVisto 613 veces — 07 noviembre 2017

ntre el 10 y 12 noviembre la Federación Chilena de Pesa (Fechipe) estará en Antofagasta para realizar una Clínica de Levantamiento de Pesas y un Curso Técnico de Nivel 1, con el objetivo de potenciar esta disciplina en distintas capitales regionales, incluida nuestra comuna.

Ambas iniciativas cuentan con el apoyo de la Corporación Municipal de Deportes y Recreación de Antofagasta (CMDR) y comienza el viernes 10 de noviembre con la clínica de levantamiento de pesas que se realizará en la Escuela D-121 “Humberto González Echegoyen” ubicada en calle Sgto. Manuel Silva N°647 y es completamente gratuito.

Mientras que el sábado 11 y domingo 12, en el mismo establecimiento educacional, estará el curso de entrenador formativo nivel 1. Para más consultas e inscripciones deben hacerlo al correo capacitaciones@fechipe.cl

El secretario ejecutivo de la CMDR, Manuel Ossandón, destacó que “es muy importante que estas iniciativas para la formación de entrenadores se hagan en nuestra comuna y por esta razón como Corporación dentro de los lineamientos que han encomendado la presidenta y alcaldesa Karen Rojo está llana a apoyar todo lo relacionado con el mejoramiento del deporte en nuestra comuna y el levantamiento de pesas es una de las disciplinas que poco a poco se va desarrollando y sumando nuevos talentos.

Estas actividades forman parte del plan de desarrollo de la Federación Internacional de Levantamiento de Pesas (IWF), que contempla la ejecución de clínicas o seminarios en las diferentes capitales regionales para promocionar este deporte.

Compartir

About Author

iphonerodrigo