CULTURAVisto 1092 veces — 02 mayo 2013

La actividad desarrollada por la Corporación de Cultura y Turismo ofrece atractivo panorama para éste fin de semana

Como ya es toda una tradición, una de las actividades que más rescata la identidad de nuestra zona regresa nuevamente al Parque el Loa; Se trata de la Feria de la Biodiversidad, que éste sábado 4 y domingo 5 de mayo, estará abierta a toda la comunidad desde las 10 de la mañana hasta las 19 horas.

En cuanto a los stands presentes en el encuentro de éste fin de semana, serán 25 los expositores en total, todos provenientes de Lasana, ChiuChiu, Cupo, Estación San Pedro, Toconce, Caspana, San Pedro de Atacama, Toconao y otras localidades del interior, quienes ofrecen productos agrícolas, artesanía, gastronomía, literatura de la zona y más. Junto a ellos, habrá presentaciones artísticas para amenizar la jornada.

La directora del Área de Turismo de la Corporación de Cultura y Turismo, Jenny Véliz, quiso destacar la Feria de la Biodiversidad, que ya con el tiempo se ha convertido en una actividad establecida y tradicional de la zona. “Queremos hacer un llamado e invitarlos este fin de semana a visitar la Feria de la Biodiversidad.  Vamos a  contar con la participación de expositores de la zona que ofrecerán productos típicos, artesanales, tejidos con lana natural, productos gastronómicos, y además presentación artística para amenizar la jornada”.

Cabe destacar que ésta actividad organizada por la Corporación de Cultura y Turismo, tiene como objetivo principal la promoción de  nuestra identidad y de la cultura de agricultores y artesanos del Alto Loa.

Compartir

About Author

iphonerodrigo