POLICIALVisto 1051 veces — 02 diciembre 2019

Así lo informó el Fiscal de Taltal, Ricardo Castro, quien se constituyó en el sitio del suceso, comentó que ya se dispuso que concurriera SIAT, SEBV y Labocar de Carabineros para establecer las causas del hecho.

La Fiscalía Local de Taltal informó que el bus de empresa Turbus, que se traslaba entre Antofagasta y Ovalle alrededor de las 23 hrs de ayer, se desbarrancó en el kilómetro 3 de la Cuesta Paposo, produciendo hasta la fecha 21 muertos y 21 heridos.

El Fiscal de Taltal, Ricardo Castro, quien se constituyó en el sitio del suceso a primera hora de hoy, indicó producto de ese accidente falleció también uno de los choferes del bus.

Asimismo, el Fiscal Castro comentó que “se dispuso que concurriera personal de Siat de la sección de accidentes de tránsito, junto con la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos, SEBV y Labocar de Carabineros para establecer las causas del hecho”.

El Fiscal Castro hizo un llamado a la comunidad de la Región de Antofagasta para que “esté tranquila, el Ministerio Público realizará todas las diligencias para establecer la identidad del o los responsables de los hechos, para así proceder a su eventual formalización y acusación”.

Además, la Fiscalía de Taltal subrayó que existiría como línea investigativa el error humano o mécanico. “Todos estos antecedentes serán establecidos, gracias a los peritajes que fueron encargados oportunamente”, precisó el Fiscal Castro.

Compartir

About Author

iphonerodrigo