DEPORTESVisto 1269 veces — 22 junio 2022

Esto se llevará a cabo gracias a la ejecución del Programa Escuelas que tiene como objetivo promover el desarrollo de habilidades socioemocionales y la convivencia escolar desde el juego y el deporte.

Además, el programa considera colaboración de aprendizaje dirigida a los docentes y asistentes de la educación, donde se considerará desarrollar actividades reflexivas que fomenten espacios de autocuidado.

Al respecto, Lorenzo Rojas, director del Complejo Juan José Latorre, señaló que “tenemos altas expectativas, creemos que la colaboración entre Fútbol Más, nuestros estudiantes y sus familias, tendrán un alto impacto en la generación de un espacio deportivo en nuestro establecimiento, en horas que habitualmente el estudiante no desarrollaba actividad física. Esto sin duda, será un aporte no solo en el plano deportivo y social, sino también en el impacto positivo sobre la salud de nuestros estudiantes”.

Si quieres conocer más sobre el trabajo que realiza Fundación Fútbol Más en la Región de Antofagasta, ingresa a futbolmas.org y sé parte del cambio para promover el bienestar de la infancia.

Compartir

About Author

iphonerodrigo