EMPRESASVisto 9582 veces — 15 marzo 2013

El grupo nacional Matanza, coloreó la noche en la exclusiva fiesta que se realizó en la discoteque Ovo, haciendo bailar a los asistentes con sus mejores hits y con todo el estilo GLACÉAU vitaminwater

Todo un éxito fue el lanzamiento realizado ayer por la nueva línea de bebestibles GLACÉAU vitaminwater que promete revolucionar a la región, luego de arribar a las capitales más importantes del mundo y hace poco en Santiago y Coquimbo.

Estas aguas fortificadas con vitaminas y minerales vienen a poner todo el color, estilo y glamour a Antofagasta. Una línea de deliciosas bebidas adicionadas con nutrientes sumadas al agua, sin sodio y bajas en calorías, ofrecen seis variedades; power – c, defense, essential, energy, multi-v y restore- que te acompañarán las 24hs, todos los días.

“Llegar a Antofagasta con este producto significa la gran aceptación que ha tenido en una categoría antes no explotada, por lo cual nos sentimos sumamente orgullosos de lanzar GLACÉAU vitaminwater en distintas regiones del país” explicó Ignacio Poblete, senior brand manager de New Beverages de Coca-Cola de Chile.

GLACÉAU vitaminwater no puede desteñir y para eso realizó una exclusiva fiesta en la discoteque Ovo del hotel Enjoy, donde el grupo nacional Matanza se tomó el escenario haciendo bailar a los asistentes con todo el estilo y ritmo de la fusión de música electrónica y latinoamericana que ha causado sensación en los escenarios de Inglaterra, Alemania, Portugal y Suecia.

Este arribo a la región sigue el glamoroso formato del lanzamiento nacional de la marca en el Muelle Barón de Valparaíso, evento al cual asistieron las afamadas celebridades nacionales y que fue protagonizado por bandas de corte internacional; el cantante norteamericano Devendra Banhart,  los ingleses Hot Chip, que vinieron en formato dj set, además del Dj newyorkino Franco V, animaron aquella recordada jornada.

GLACÉAU vitaminwater & the “celebs”

Al ser una marca de tendencia mundial, GLACÉAU vitaminwater ha mantenido una constante relación con celebrities e influencers de distintos ámbitos. Es por eso que “celebs” de la talla de Paris Hilton, Leonardo Di Caprio, Ashton Kutcher, Ben Afleck, Matt Damon, músicos como PDiddy, Nelly o deportistas de alto rendimiento como Oscar de la Hoya (boxeo) y Chad Pennington (NFL), son algunos de los consumidores habituales de esta agua fortificada. En Chile, Jordi Castell, Catalina Pulido, Javiera Acevedo, Fernanda Urrejola, Federico Sánchez, Fernanda Urrejola e Ignacio Franzani, son algunos de los fanáticos de la marca que todos los días se hidratan con los distintos sabores que  GLACÉAU vitaminwater ofrece.

Siguiendo esta línea, GLACÉAU vitaminwater contará con un exclusivo backstage en el Festival Lollapalooza 2013 que se realizará en nuestro país el próximo 6 y 7 de abril, transformándose en el agua oficial en Chile  de Pearl Jam, The Black Keys, Hot Chip y  de todos  los grandes artistas que vendrán a tocar a nuestro país.

Compartir

About Author

iphonerodrigo