CRÓNICAVisto 927 veces — 29 febrero 2012

El mismo Director Regional Julio Calderón atendió a los vecinos respondiendo sus dudas y consultas

La mañana comenzó con una importante reunión en el salón Fabio Zañartu de la Gobernación Provincial de Tocopilla en donde, parte del Equipo de Reconstrucción Tocopilla, Gobernación Provincial, SERVIU y la directiva de vecinos de Huella 3 puntas tuvieron la tan importante reunión mensual y mesa de trabajo para evaluar avances y otros detalles de sus futuras viviendas.

Por la tarde La Comisión de Reconstrucción, Gobernación y SERVIU visitaron las Obras de Prefectura, Huella 3 Puntas y Alto Covadonga para verificar avances y plazos.

“Cada visita nos enseña un avance a pasos agigantados, los pilotos ya están en los lugares de construcción y es cosa de pasar por los lugares y verificar como están avanzando, si bien es cierto aún existen asuntos pendientes, tienen que ver más que nada con papeleos y trámites de rutina propios de construcciones como esta… la gente de Tocopilla puede estar tranquila” Julio Calderón, Director Regional SERVIU.

El primer lote de viviendas se entregará en Marzo de este año y corresponden a las obras del “Teniente”, se trata de 30 viviendas que abrirá el ciclo de ceremonias de entrega que pretenden realizarse no pasado este año.

Las autoridades ya se encuentran planificando lo que serán las ceremonias de entrega hacia estas familias que han esperado por 4 años sus tan anheladas viviendas propias y definitivas.

Las visitas y mesas de trabajo continuarán a lo largo del año para solucionar problemas de emergencia que se puedan ir presentando.

Compartir

About Author

iphonerodrigo