DEPORTESVisto 5024 veces — 25 agosto 2022

Categorías Sub 14 y Sub 19 ganaron 3 de sus 4 encuentros ante los equipos de la capital.

Una jornada muy especial vivieron en el Torneo Nacional Federado de Hockey sobre Césped (Serie B), los equipos de las categorías Sub 14 y Sub 19 del Club Panteras Hockey de Antofagasta el pasado fin de semana en la Capital.
El estreno en el campeonato lo protagonizó el equipo de la Sub 14, dirigidas por Rodrigo Oyanedel, quienes ganaron por un parcial de 3 a 0 a su similar de Dunners en la cancha del Dunalastair Club de Santiago, con 2 goles de Martina Guerrero y uno de Isidora Medalla.

Posteriormente a este encuentro en dependencias del Club Manquehue, el equipo de la Sub19 que es dirigido por Rodrigo De la Vega, se enfrentaron al campeón del torneo de apertura de hockey, el equipo de Manquehue B, con quien en un partido infartarte empató 3 a 3 con goles de Matilde Morales, Agustina Aros y restando 40 segundos para el término del último 4to, gracias a una genialidad en el córner corto de la jugadora Catalina Navarro el empate decisivo y llevando el encuentro a definición Shoot Out, donde tuvo una participación descollante de la arquera Francisca Contreras, tapando todos los penales recibidos y sumandos a los convertidos por Ibiza Rojas y Matilde Morales, llevaron al segundo triunfo del equipo en el periplo a la capital.

El segundo día de competiciones, llevó a la sub 14 a trasladarse a Viña del Mar a competir con el equipo del St. Margarets Sport Club donde, luego de empatar 1 a 1, con gol de Catalina Gallegos se fueron a definición Shoot Out, cayendo desde los 25 mts. por un parcial de 2 a 1.

Por su parte, el quipo de sub 19 cerró en la capital esta participación de Panteras con su similar de Sport Francés, quienes a domicilio ganaron por el marcador de 3 a 0 con goles de las jugadoras Matilde Morales, Ibiza Rojas y Antonia Huez.

El equipo de Panteras Antofagasta regresa al torneo nacional con su equipo sub 14 el 10 y 11 de septiembre, enfrentándose a sus similares de U. Católica C y Sport Frances B, mientras que el equipo sub 19 regresa el primer fin de semana de octubre, donde se enfrentaran a los equipos de PWCC Country Club B y U. Católica B respectivamente.

Compartir

About Author

iphonerodrigo