Visto 871 veces — 24 julio 2013
Gypsy Trío y su Jazz Gitano Aterriza en la UA

Como parte de su gira por el país en el que visitarán 9 ciudades, la banda de jazz manouche, Gypsy Trío, se presentará de manera gratuita el próximo viernes 26 de julio a las 19:30 hrs. en el Salón Horacio Meléndez de la Universidad de Antofagasta, Campus Angamos.

La banda, integrada por Cristóbal Gómez, Gabriel Montt, Ignacio Díaz y Sebastián Gómez, exponentes del jazz menouche, ha editado dos discos a lo largo de su trayectoria: Swing Gitane y Homenaje a Django Reinhardt, reconocido padre del jazz gitano.

Enmarcado dentro del swing, el jazz gitano es un estilo peculiar considerado como la primera fusión en la historia del jazz y que considera influencias de varios estilos de música y que en Chile tiene como principal exponente, precisamente, a Gypsy Trío.

La invitación está hecha para los amantes del jazz y la buena música, quienes podrán disfrutar en vivo y en directo a una de las grandes bandas del escenario nacional, a las 19:30 hrs. en el Salón Horacio Meléndez de la Universidad de Antofagasta.

Artículos Relacionados

Compartir

(0) Comentarios

Los comentarios están cerrados.