EMPRESASVisto 1395 veces — 21 julio 2014

Más de 25 niños disfrutaron de una visita al observatorio Paranal como parte de las actividades de vacaciones de invierno preparadas por Antofagasta Terminal Internacional (ATI) para recrear a los hijos de sus trabajadores.

Las actividades se iniciaron el sábado con la visita al centro astronómico, ubicado en la comuna de Taltal, donde los niños llegaron acompañados de algunos de sus papás, para un tour en los tres lentes que posee la estación de la European Southern Observatory (ESO).

Las jornadas continuaron con un trekking por el sector de La Portada, donde los niños aprovecharon de conocer la flora y fauna del sector, además de recorrer los paisajes costeros de los farellones ubicados al norte de la ciudad.

Para mañana los niños seguirán con un paseo hasta el Centro de Recuperación Especies de Antofagasta (CREA) dependiente de la Universidad de Antofagasta, para conocer los distintos animales que se encuentran bajo los cuidados de los profesionales de la esta institución.

La semana de actividades continuará con un trekking urbano en la ciudad donde conocerán la historia a través de un recorrido por el Cementerio General de la ciudad, en un tour que incluye los camposantos N°1 y 2.

Compartir

About Author

iphonerodrigo