CULTURAVisto 1803 veces — 26 diciembre 2018

A partir de este miércoles 26 de diciembre, de 09:30 a 19:30 horas y hasta agotar stock, se entregarán las invitaciones en Plaza Colón para asistir a los montajes gratuitos programados en sala, que serán parte del Festival: Viaje a la Luna y Wukong, el gran viaje del Rey Mono.

Antofagasta nuevamente será sede de La Fiesta del Teatro con Antof. A Mil, evento con casi dos décadas de trayectoria que en esta nueva versión se encuentra marcada por una fuerte presencia de Mujeres Creadoras, foco que se materializará con la exhibición de dos debuts internacionales, Alice on the Run (Alemania) y La Bailarina (España) además de una maciza oferta de compañías chilenas que presentarán dos imperdibles títulos familiares: Paloma Ausente, Viaje a la Luna de La Patogallina y Wukong, el gran viaje del Rey Mono que celebrará los 15 años de la compañía antofagastina La Huella Teatro.

Los espectáculos artísticos de Antof. A Mil se han transformado en uno de los panoramas culturales más importantes del mes de enero en la zona, a través de una serie de eventos que buscan deslumbrar y compartir en comunidad en torno a la experiencia del teatro. Como todos los años, la cartelera contempla únicamente obras gratuitas abiertas a las familias, sin embargo, para las presentaciones en sala, es necesario que el público realice previo retiro de sus invitaciones este miércoles 26 de diciembre, en un stand ubicado en Plaza Colón, desde las 9.30 a las 19.30 horas (horario continuado).

Compartir

About Author

iphonerodrigo