CRÓNICAVisto 1358 veces — 24 diciembre 2014

Fueron sorprendidos con una significativa celebración organizada por Carabineros.

Como es sabido cuando las familias esperan al Viejito Pascuero los Carabineros patrullan las calles para que las fiestas se desarrollen  con tranquilidad y armonía, por esta razón días previos a la navidad el personal del Retén Playa Blanca dependiente de la 3ª Comisaría de Antofagasta organizó una cena de camaradería, pero a diferencia de ocasiones anteriores, no serían sólo ellos los participantes de esta actividad.

Los constantes patrullajes que realizan carabineros y su permanente interacción con la comunidad les permite conocer diversas realidades y fue así que conocieron a Jennifer Colina Riveros de 29, una joven madre que esta sin trabajo y que vive con sus tres hijos, un varón de 6 años y dos niñitas de 2 y 9 años, en una pieza en una toma del sector de Coloso.

Ellos fueron los invitados de honor de los Carabineros de Playa Blanca compartiendo con ellos su cena navideña. Además los funcionarios se coordinaron y sorprendieron a los pequeños con regalos y a la mamá con una gran canasta familiar. Esto fue agradecido por Jennifer que se emocionó con el gesto de los Carabineros.

Compartir

About Author

iphonerodrigo