DEPORTESVisto 1412 veces — 28 junio 2018

La actividad deportiva será el domingo 15 de julio desde las 09:00 horas en el sector de Playa Llacolén y tendrá las categorías 2k y 5k. Ya abrieron las inscripciones.

 Una nueva e imperdible fiesta deportiva dirigida a la familia antofagastina es la que se vivirá el domingo 15 de julio en el sector sur de la ciudad con la II Corrida Familiar Inclusiva de Santo Tomás.

La actividad a cargo de la carrera de Preparador Físico comenzará a las 09:00 horas en Playa Llacolén y contará con las categorías 2K y 5K.

La jefa de carrera de Preparador Físico, Hariscel Navarrete, invitó a toda la comunidad a sumarse al evento, ya que los alumnos entregarán asistencia a las personas en situación de discapacidad y también habrán comisiones encargadas de preparar a aquella población que sufre enfermedades no transmisibles como hipertensión, diabetes, obesidad y otras.

“La idea es que todos tengan los resguardos necesarios y se sumen sin problemas a esta fiesta deportiva. Les vamos a realizar un calentamiento previo especial y les explicaremos cómo hidratarse, cómo moverse y cuánto descansar, pero lo más importante es que estos mismos tips les van a servir a futuro para que realicen actividad física viéndola como un remedio para la salud”, agregó.

Durante la jornada además habrá clases de zumba y baile entretenido, se regalarán 350 poleras y habrá diversas sorpresas. Los interesados en participar ya pueden inscribirse en http://enlinea.santotomas.cl/calendarios/eventos/ii-corrida-familiar-inclusiva-santo-tomas-antofagasta/

Compartir

About Author

iphonerodrigo