DEPORTESVisto 2030 veces — 22 agosto 2018

Como es tradicional, el Ejército de Chile organiza durante el mes de la Patria, la Corrida Glorias del Ejército, actividad deportiva que este año se realizará en su vigésima primera versión.

Esta competencia, que se efectúa de forma simultánea en 23 ciudades del país, desde Arica a la Antártica Chilena, rescata este año en su lema el bicentenario de la Batalla de Maipú, hecho histórico que a la postre selló nuestra independencia nacional.

Es así como, en la ciudad de Antofagasta esta actividad es organizada por la I División de Ejército y contará con distancias de 5K y 10K respectivamente, en las siguientes categorías para damas y varones:

Master (mayores de 40 años)

Todo competidor (hasta 39 años)

Personas con capacidades diferentes

Fuerzas Armadas, de Orden y Seguridad

Pensionados de Caja Los Andes

La actividad, se desarrollará el domingo 02 de septiembre, dándose la largada a las 10:00 am desde el parque Croacia, en el sector sur de la ciudad. Para ello, los interesados deben inscribirse en la página web www.corridaejercito.cl y completar los datos solicitados.

Posteriormente, el día 01 de septiembre en el mismo lugar de la corrida, se procederá a la entrega de los kits de la competencia hasta agotar stock.

Para este año, se habilitarán bicicleteros para que quienes lleguen al evento en este medio de transporte puedan guardarlas de forma segura. Además habrán stand de hidratación, atención de enfermería y kinesiología para los asistentes.

Por tal motivo, invitamos a la comunidad antofagastina a inscribirse y participar masivamente de este evento deportivo y así conmemorar de forma sana y entretenida junto a la I División de Ejército a los “HÉROES DE MAIPÚ, 200 AÑOS”.

Compartir

About Author

iphonerodrigo