DEPORTESVisto 1562 veces — 26 marzo 2014

El evento deportivo, apoyado por Caja Los Andes, se realizará el próximo sábado 29 de marzo a partir de las 9:00 horas en el sector del complejo deportivo “Las Almejas”

Como una forma de compartir y festejar con la comunidad local los 84 años de vida que este año cumple la Fuerza Aérea de Chile, la IVª Brigada Aérea realizará el próximo sábado 29 de marzo en Antofagasta, la IV Corrida Atlética Familiar “Fuerza Aérea de Chile” apoyada por Caja Los Andes. Una actividad absolutamente gratuita que busca congregar a las familias de la zona en torno al deporte y la vida sana.

El evento deportivo comenzará a las 9:00 horas, con el inicio de las corridas bajo la modalidad 5K y 10K para todo competidor y 10k para las Fuerzas Armadas. Ambos trazados serán similares y se ubicará, tanto la meta como la partida,  en el Complejo Deportivo “Las Almejas”.

Todas las personas que quieran asistir podrán incluirse en la competencia aunque no se hayan inscrito, por ende sus resultados no serán evaluados, pero si podrán participar de la corrida.

Inscripciones hasta mañana jueves 27 de marzo en www.antofagastarunners.cl. El día viernes 28 de marzo, los inscritos podrán retirar el kit de competencia de 9:00 am a 18:00 horas en el  Jumbo Angamos.

Caja Los Andes apoyará las próximas corridas de la Fuerza Aérea. La fecha siguiente será en Santiago e Iquique el 30 de marzo.

Compartir

About Author

iphonerodrigo