TURISMOVisto 3149 veces — 24 mayo 2018

Este jueves, la aerolínea ultra low cost JetSMART dio un nuevo paso en su compromiso por contribuir a la conectividad del país, tras anunciar que a partir de octubre de este año, comenzará a operar vuelos entre Arica – Santiago y Arica- Antofagasta, los que se suman a sus rutas SMART, que conectan directamente a las regiones sin pasar por Santiago.

“Estamos contentos de ofrecer a los ariqueños la oportunidad de volar en la flota más nueva de América, a precios ultra bajos a Santiago y Antofagasta. Ahora podrán volar SMART, seguros y a tiempo, por pocas lucas”, señaló el CEO de JetSMART, Estuardo Ortiz. “Actualmente, la única opción que tienen los ariqueños y antofagastinos de conectarse por avión es haciendo escala en Santiago, lo que significa un tiempo de traslado de cerca de seis horas, sumado a que deben pagar una tasa de embarque extra. Nuestra ruta Arica-Antofagasta, en cambio, tendrá una duración de 1 hora y 15 minutos, permitiendo a nuestros pasajeros ahorrar en tiempo y dinero, conectando directamente ambas ciudades” destacó el gerente general.

Para hacer aún más asequibles los viajes a estas zonas, quienes quieran viajar en esta nuevas rutas ya pueden adquirir sus pasajes en la web www.jetsmart.com a precios de lanzamiento, que van desde $5.000 por tramo más tasas (Total: $12.539) para vuelos Santiago – Arica y desde los $9.000 por tramo más tasas, para vuelos ente Arica y Antofagasta (Total $16.539). La ruta comenzará operando el primer mes tres veces a la semana, para luego aumentar su frecuencia a cuatro vuelos semanales.

“Queremos más personas vuelen SMART y que la gente del norte de Chile tenga una alternativa más de viajar en aviones nuevos y a precios ultra bajos. Creemos en conectar mejor al país y a precios accesibles, por lo que esperamos que esto permita que más ariqueños y antofagastinos puedan conectarse en avión, permitiéndoles ahorrarse un viaje que en bus tomaría cerca de diez horas y 700 kilómetros de recorrido. El precio no será una excusa para quien quiera viajar en avión por el norte, porque en JetSMART podrá comprar su pasaje con solo un click y a unas pocas lucas”, agregó Ortiz.

Esta noticia llega en un buen momento para quienes quieran adquirir sus pasajes, ya que además JetSMART estará desde este viernes ofreciendo precios promocionales a todos sus destinos en el marco de Cyber Smart, hasta el próximo miércoles 30 de mayo.

Aviones cómodos, eficientes y seguros

Actualmente JetSMART cuenta con una flota de cinco aviones nuevos AirBus A320, los que cuentan con la más alta tecnología mundial, en materia de seguridad, confiabilidad y eficiencia y a finales del 2018 contará con una flota de nueve aviones, para alcanzar la flota de cien que pretenden obtener al año 2026.

Desde su llegada, JetSMART ha impulsado la competencia, reduciendo en un 35% los precios de la industria, logrando convertirse en el tercer actor del mercado con un 11,8% de participación. En cuanto a puntualidad, según el último informe de la Junta Aeronáutica Civil (JAC), JetSMART fue reconocida, por segunda vez consecutiva, como la aerolínea chilena más puntual, con un 87,5%.

JetSMART cuenta con una oferta transparente y simple: el pasaje únicamente incluye traslado, lo que significa moverse de punto A al punto B al menor precio posible, a tiempo y de manera confiable y segura. De esta manera el pasajero paga sólo por lo que necesita para su viaje. Durante cada etapa del proceso de compra del pasaje se informa claramente sobre los costos de los elementos opcionales que, mientras antes se adquieran, más bajo es su precio y hoy contamos con los costos de equipajes más bajos de la industria.

Compartir

About Author

iphonerodrigo