CRÓNICAVisto 503 veces — 23 noviembre 2020

Por un único pago, quien quiera vender podrá inscribirse y ofrecer sus productos durante diciembre del 2020, gracias a una alianza entre la Asociación de Emprendedores de Chile Asech y Santo Tomás.

A poco más de un mes de la Navidad, llega FERIA VIRTUAL 2020, una plataforma de comercio digital, que tendrá el 10 de diciembre fecha de Inauguración con una interacción en vivo y en tiempo real entre emprendedores y clientes.

Para ser parte de esta oportunidad, los emprendedores deben adquirir su stand en la página web www.feriavirtual2020.cl, y con ello deben enviar la información solicitada al momento de comprar su espacio al correo

hola@feriavirtual2020.cl para así vestir cada stand de forma personalizada, según los productos o servicios de cada emprendedor; todo esto por un único pago de $15.000,en el que los emprendedores podrán vender sus productos en vivo y desde la comodidad de su hogar, mediante plataforma que se mantendrá disponible hasta el 30 de diciembre.

FERIA VIRTUAL 2020 es un comercio digital que espera reunir a más de 85 stands, que pueden ser visitados de forma gratuita por cualquier persona que esté buscando un regalo para esta Navidad y que quiera apoyar comercio y la reactivación de las Pymes afectadas por la pandemia. Junto con esto, estarán disponibles de forma gratuita y simultánea distintas charlas de interés general.

Esta plataforma virtual, se desarrolla gracias a una alianza entre la Asociación de Emprendedores de Chile Asech y Santo Tomás, y el cordial auspicio de Vitalmédica y Resomag con el objetivo de ofrecer una oportunidad de contribuir al proceso de la Reactivación Económica de Chile y sus emprendedores.

Para conocer más e detalles de FERIA VIRTUAL 2020, visita el sitio web www.feriavirtual2020.cl

 

Compartir

About Author

iphonerodrigo