EMPRESASVisto 1051 veces — 12 agosto 2017

Los profesionales contemporáneos están en constante movimiento. Por eso requieren de una oficina realmente móvil, que les permita estar conectados en cualquier horario y lugar. De esta forma, LG acaba de traer a nuestro país LG Gram (modelos 15Z970 y 14Z970), el ultraliviano de 15,6” con tan solo 994 gramos de peso; el más ligero del mercado en su categoría.

LG Gram rompe con las reglas convencionales de la industria de la computación, no sólo por su revolucionario peso, sino también por su material de fabricación, el más ligero del mercado en su categoría. El ultraliviano está hecho en base de metal con aleación de magnesio, mismo material que se utiliza en aviones, helicópteros y automóviles de carrera, lo cual lo hace resistente a caídas y golpes.

“La movilidad empresarial dejó de ser una tendencia. En la actualidad, es un requerimiento prácticamente obligatorio y gran parte de las compañías a nivel nacional lo saben. Por eso es un pilar fundamental en sus planes de negocios. Teniendo en cuenta esto, es que quisimos facilitar aún más su día a día, para que puedan llevar su oficina a cualquier parte. El resultado se materializó en LG Gram, un computador ligero y de menos de 1 kilo, que se puede transportar a donde se necesite”, explicó Eduardo Troncoso, Gerente de Marketing de LG Electronics.

LG Gram logra su peso gracias a su monitor, el cual posee un marco ultra delgado que permite alcanzar una pantalla de 15,6”, en un cuerpo equivalente a 14”. Además, es una pantalla Full HD IPS que proporciona una excelente calidad de imagen.

Su tecnología es perfecta para que los usuarios disfruten de una visualización cinematográfica, gracias a sus colores brillantes. Además, incluye una función de luz de día, que ajusta el brillo para que la pantalla se vea siempre nítida, aún cuando reciba directamente el sol. Lo anterior se fusiona con su sistema de altavoces Hi-Fi Sound, el cual entrega audio envolvente para disfrutar contenido o al realizar videoconferencias.

El nuevo modelo posee sistema operativo Windows 10 con procesador de última generación Intel Core i7, 8 GB de memoria RAM y 256 GB de memoria SSD o DDR4. Mientras que entrega una batería que permite hasta 8,5 horas de autonomía. Incluye también el nuevo puerto USB-CTM, por lo que es compatible con dispositivos móviles de última generación, como LG G6. De esta forma, los usuarios podrán cargar rápidamente el notebook y su smartphone. A su vez, USB 3.0, conector HDMI, microUSB y la opción de integrar tarjetas SD.

Otra de las funciones destacables de LG Gram es su inicio instantáneo, que enciende en tan solo 7 segundos el computador, sin necesidad de presionar la tecla de encendido.

LG Gram está disponible en color titanio y se puede encontrar en Falabella, a un precio referencial de $1.090.900.

Compartir

About Author

iphonerodrigo