EDUCACIÓNVisto 1332 veces — 27 mayo 2013

Una importante donación realizó el Centro General de Padres y Apoderados del Liceo “La Chimba”, al propio establecimiento, con el propósito de colaborar al proceso educativo de alumnos y docentes. La información fue entregada por la directora de esta unidad educativa, Ana Luisa Restovic, quien indicó que esta es la manera correcta de avanzar en educación, con el fuerte compromiso de los apoderados.

“Expreso mi profunda gratitud y reconocimiento a los padres y apoderados. Reconozco en ellos una entidad de apoyo valiosa que ha sabido demostrar un compromiso inquebrantable, serio y planificado de colaboración hacia las acciones del liceo, lo que favorece su integración plena con los fines de la institución”, manifestó la directora del “La Chimba”.

La inversión alcanzó a los 8 millones de pesos y se detalla en la donación de 13 datas, 1 equipo musical, 1 máquina muticopiadora marca “Riso” y una fotocopiadora, materiales absolutamente necesarios para optimizar el quehacer docente y potenciar el aprendizaje de los alumnos, además,  un aporte a las actividades extraescolares.

El Centro General de Padres, además brindó su apoyo y colaboración para la confección del estandarte oficial del liceo, símbolo institucional que en la génesis profunda de su origen, tendrá la virtud de interpretar idealmente, la integración Familia – Liceo para que de esa forma, toda la comunidad educativa oriente sus intenciones hacia la idealización de su gestión como una norma de principios compartidos.

Cabe destacar que el Liceo “La Chimba” cumple este 2013 su segundo año de vida en el sector norte de la ciudad y ha destacado desde su creación por el compromiso de los apoderados, positivos logros extraescolares y resultados académicos que se reflejaron en la realización de su primera prueba Simce donde se alcanzaron importantes resultados.

Compartir

About Author

iphonerodrigo