CRÓNICAVisto 3221 veces — 27 enero 2017

Una extensión del recorrido de la línea de Taxibuses 119 de TransAntofagasta permitirá llegar hasta el complejo residencial Costa Laguna y Parque San Marcos, ampliando la conectividad con este importante sector residencial de la ciudad.

La autorización fue dada por la Secretaría Regional Ministerial, y operará en los próximos días, ampliando de esta forma la rápida conectividad que aporta la línea que entró en operaciones hace sólo 10 meses, explicó Víctor González, representante de esta línea de taxibuses.

También explicó que “no sólo hemos extendido esta ruta directa y expedita, también desde que comenzamos nuestro servicio venimos ampliando nuestra flota de máquinas, por lo que ahora contamos con 30 taxibuses correspondiente al año 2016 y 2017, y con ello hemos reducido la espera a 5 ó 6 minutos “.

A esto “sumamos la positiva evaluación de nuestros usuarios, no sólo por la rápida conectividad de nuestro recorrido, sino que también por el trato de nuestros conductores con las personas que usan nuestro servicio”.

Nelson Retamal, Gerente de Operaciones, detalló la ruta definida, ahora comenzará desde el sector norte por la caletera hasta el acceso interior al barrio residencial Costa Laguna, para seguir nuestro recorrido tradicional que contempla las principales avenidas de la ciudad.

González detalló que “para nosotros éste es otro paso importante en la consolidación de la Línea 119, como referente del transporte público de Antofagasta al extender su recorrido hasta el interior del sector de Costa Laguna”.

Compartir

About Author

iphonerodrigo