TURISMOVisto 1326 veces — 15 febrero 2013

Como muestra de su arrastre en las pistas, el grupo nacional ha sido invitado a participar en importantes conciertos en Estados Unidos.

La exitosa banda nacional Los Bunkers, que hoy triunfa en el extranjero, se presentará en Enjoy Antofagasta el próximo miércoles 20 de febrero, a las 20:00 horas, en un concierto único, donde el grupo oriundo de Concepción recorrerá su carrera desde sus comienzos, el que incluirá covers y canciones de su nueva producción.

Dueños de muchos temas conocidos como “El detenido” y “Fantasías de ayer y de hoy”, han hecho de su carrera musical un rotundo éxito, siendo reconocidos y galardonados en toda Latinoamérica como una de las mejores bandas chilenas. Y ahora llegarán al salón Ballroom de Enjoy Antofagasta para deleitar al público.

Como muestra de su arrastre en las pistas, Los Bunkers han llegado a ser invitados a participar en importantes conciertos en Estados Unidos compartiendo escenario con bandas de la talla de The Strokes, Duran Duran y Pj Harvey.

Mientras que en Chile, tras su espectacular presentación en el Festival de Viña del Mar 2012 fueron catalogados como lo mejor del certamen, confirmando así su excelente calidad musical y el reconocimiento que tienen en nuestro país.

Será un encuentro único con esta banda nacida en la Región del Biobío, quienes cantarán sus grandes éxitos y harán vibrar al público con su increíble música, con una una puesta en escena única.

Las entradas, que van desde los $15.000 a los $30.000, es posible adquirirlas a través de Puntoticket, Ripley, Cinemark Iquique o directamente Enjoy Antofagasta. En este último punto es posible obtenerlas sin ningún tipo de recargo y con descuentos para los socios de Enjoy Club.

Compartir

About Author

iphonerodrigo