CRÓNICAVisto 1349 veces — 29 septiembre 2014

En la ceremonia usuarias y usuarios se comprometieron a cumplir cabalmente todos los procesos alusivos a las capacitaciones y talleres  en los que participarán.

La iniciativa denominada “Yo Emprendo” pretende entregar capacitación, apoyo a la comercialización, acompañamiento y asesoría técnica, además de entregar capital para poner en marcha los planes de negocio que los antofagastinos tengan en mente para superar la vulnerabilidad.

En la ceremonia, los más de 150 nuevos emprendedores conocieron en detalle la metodología y temarios con los que trabajarán durante los próximos 8 meses, además de sellar su compromiso a través de la firma simbólica de un documento donde se  responsabilizan a asistir a la totalidad de las capacitaciones.

La Directora Regional del FOSIS, Lizza Aravena, aprovechó en la instancia de felicitar a las nuevas y nuevos usuarios y de paso los instó a tener una buena asistencia a los talleres que se efectuarán por los próximos ocho meses.

“Como FOSIS estamos contentos porque ustedes comienzan un ciclo donde podrán fortalecer sus ideas de negocio a través de nuestros talleres teóricos que les permitirán también ordenar sus ideas, además de recibir bienes o insumos dependiendo de sus emprendimientos”, finalizó.

En Antofagasta el FOSIS ha invertido este 2014 cerca de 115  millones de pesos en el programa yo emprendo nivel semilla, lo que representa que serán beneficiados 200 nuevos y nuevas emprendedores en la comuna.

Compartir

About Author

iphonerodrigo