CRÓNICAVisto 1061 veces — 05 octubre 2018

La jornada a cargo de la Asech y Santo Tomás les permitió capacitarse en gestión de negocios, manejo de crisis e innovación.

Todo un éxito fue el encuentro ‘Ideas para crecer’ que reunió a más de 250 emprendedores en Antofagasta, permitiéndoles capacitarse en gestión de negocios, manejo de crisis e innovación.

La jornada a cargo de Asech y Santo Tomás contó con una charla a cargo del fundador de CasaIdeas, Mauricio Russo, quien enseñó a los participantes cómo el atravesar dificultades en el ámbito de los negocios puede convertirse en momento clave y beneficioso.

También hubo mesas de conversación y trabajo, donde los participantes abordaron temáticas relevantes para el desarrollo de sus negocios, y un networking.

“Este encuentro se realizó gracias al convenio que desde el año pasado mantenemos con la Asech y que busca, entre otras cosas, entregar programas regulares de capacitación y asistencia técnica para que los emprendedores mejoren y fortalezcan el nivel de gestión de sus negocios y busquen oportunidades para innovar”, comentó el director de carreras Área Administración IP CFT Santo Tomás, Mauricio Vicencio.

La actividad se desarrolló en Antofagasta por ser una de las regiones que presenta el mayor porcentaje de emprendedores con altas expectativas de crecimiento en empleo, alcanzando un 36,1%, según el Global Entrepreneurship Monitor 2017.

Compartir

About Author

iphonerodrigo