CULTURAVisto 1199 veces — 17 octubre 2019

Las míticas Ruinas de Huanchaca serán el escenario ideal para la realización del Festival de Halloween más importante en Antofagasta, el que además este año, se extenderá a la ciudad de Calama, donde se vivirá su propia versión en paralelo con la “Perla”.

Se trata de un festival de música y disfraces, que se realizará en ambas comunas, a las que llegarán los mismos artistas en una noche maratónica, que incluirá premiaciones, concursos y sorpresas, tanto en Calama (Camping Extracción) como en Antofagasta (Ruinas de Huanchaca).

Los artistas confirmados son: Tommy Boysen, uno de los exponentes más importantes de la música urbana en la actualidad, y el dúo proveniente de Arica de fama mundial en la música electrónica con su electro andino, “Matanza”. Además de djs en escena provenientes de diversas ciudades.

Tommy Boysen primero actuará en Calama (00 horas) para luego trasladarse hasta Antofagasta donde actuará a las 03.30 horas; en tanto, MATANZA actuará primero en Antofagasta (00 horas) para luego trasladarse a Calama donde sonarán a las 03.30 horas. Así, ambas comunas vivirán en paralelo la fiesta más prendida del norte de Chile.

“El año pasado realizamos el festival más importante de Halloween de la ciudad, y por eso, este año quisimos volver a hacerlo y sumar a Calama para descentralizar la región y brindarle a esa comuna de una verdadera fiesta de Halloween”, comentó Sebastián Torres, productor general de estos eventos.

ESCENARIOS

En ambas ciudades, habrá dos escenarios principales: un Stage full bailable (Pachanga, Reggaetón) donde actuará Tommy Boysen y djs invitados como Super Xhalo, Felipe Inventor y Gonzalo Olivares, en Antofagasta; y Joao Smith, Dj Tomatte, Ivo Roje y Pedro Aguayo en Calama.

En tanto, en ambas comunas tendrán un segundo escenario, denominado “La Cripta”, (electrónica, techno, tech house) donde actuará Matanza, más dj invitados como CrisV, Steffi Low, Whookares en Antofagasta; y Felipe Villaroel (Santiago) y BioNoize en Calama.

Ambas fiestas tendrán un sector vip “The Secret” con degustación de sushi, cóctel de bienvenida y regalo de los auspiadores. Además, durante la noche habrá un team halloween y una feria de emprendedores con zona de foods trucks.

CONCURSO

Como ya es tradición los asistentes deberán asistir disfrazados (opcional) para participar de un concurso que premiará con dinero en efectivo a los mejores y más creativas propuestas, que serán seleccionados durante la noche por un jurado de expertos.

El mejor disfraz será premiado con $250.000.- en efectivo; el segundo lugar con $100.000.- y el tercer lugar con $50.000.- también habrá un premio especial para la mejor pareja a quien se le entregarán $25.000.- más premios sorpresas.

PREVENTAS

Las primeras 500 preventas se vendieron en tiempo record ($8000), por lo que desde ahora se encuentra disponible la segunda preventa en Antofagasta a $10.000 y en Calama a $12.000.- hasta agotar stock. El día del evento estará a $15.000 en Antofagasta y $18.000 en Calama. La preventa del vip se mantendrá en $15.000 (Puerta $20.000.+ 1 cover),

Los puntos de venta en Antofagasta son: Antofaverde (San Martín #2326, local 14); Café del desierto (Mall Plaza, Plaza Colón y Mall Parque Angamos); Uniko Concept Bar (Avenida Angamos #0348) y en Amapola Boutique (Matta #2216). En tanto, en Calama las entradas se pueden conseguir en Americanino de Mall Plaza (Balmaceda #3242) y en Sporlife (Av.Parque Oriente #2545, de 9 a 19 horas).

Las puertas de ambos recintos se abrirán a las 23 horas y la fiesta terminará a las 4.30 am en ambas comunas. La producción se reserva el derecho de admisión y agradece la colaboración de Antofagasta No Duerme (media partnet) y el auspicio de Coca Cola, Pisco Alto del Carmen, Smirnoff y Monster Energy.

Compartir

About Author

iphonerodrigo