EMPRESASVisto 2199 veces — 06 mayo 2022

Debido a la crisis que sigue viviendo el país producto de la pandemia, NORACID con el objetivo de apoyar la gran labor que hace la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) de la Municipalidad de Mejillones, realizo una alianza con ellos para apoyar a las familias más vulnerables de la comuna. El aporte consiste en la entrega de alrededor de 300 canastas de alimentos durante este año.

Para Werner Watznauer, Gerente General de NORACID, es de gran importancia realizar estas alianzas, debido a que: “Somos parte de Mejillones, por lo tanto, debemos trabajar colaborativamente con el municipio en beneficio de nuestros vecinos”. Además, agregó una buena noticia: “Sabemos que la pandemia ha afectado a todo el comercio en general, por ello creemos en una economía que empiece desde lo local y con el fin de aumentar sus ventas y ayudar a reactivar la economía las cajas de mercadería serán compradas a distintos negocios de Mejillones.

Por su parte, Marcelino Carvajal, alcalde de la comuna agradeció el apoyo de la empresa y comentó: “Estoy muy agradecido de NORACID que, a través de su Gerente General, Werner Watznauer y la familia Von Appen, siempre están presente cuando he necesitado generar alianzas que vayan en beneficio de nuestra comuna. “La alianza pública privada no se da en todas las comunas y estoy agradecido por ello”.

Cabe destacar que este apoyo será canalizado por la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) de la municipalidad con el objetivo que pueda llegar a las familias que más lo necesitan.

Compartir

About Author

iphonerodrigo