DEPORTESVisto 1128 veces — 17 julio 2019

Ocho nuevas máquinas de ejercicios están siendo instaladas en la Playa El Trocadero gracias al proyecto postulado y ganado por la Municipalidad de Antofagasta al Fondo Nacional para el Fomento del Deporte.

Se trata de 2 Bogadores Infantil, 2 legs press dobles, 2 Paralelas, 1 multifunción infantil y 1 chest press doble, por una inversión total de $8 millones 200 mil.

La alcaldesa Karen Rojo explicó que estos implementos reemplazarán a los que estaban instalados en este sector y que fueron removidos a causa de las obras de mejoramiento y construcción de la Playa Trocadero.

“Debemos seguir fomentando el deporte y la vida sana, en especial en nuestro borde costero, así es que invito a las familias a que puedan aprovecharlas. Estas máquinas mantienen el mismo estándar de los que instalamos recientemente en el remodelado Parque Brasil y están pensados para que adultos y niños puedan hacer uso de ellos sin inconvenientes”, manifestó la jefa comunal.

La Municipalidad de Antofagasta realizó un llamado a cuidar las instalaciones para que puedan cumplir con la función que corresponde.

 

Compartir

About Author

iphonerodrigo