DEPORTESVisto 1414 veces — 17 julio 2012

Con gran alegría y participación de la comunidad, se realizó el cierre del “Segundo Torneo Imantof Real 2012”, en la cancha N°5 del Estadio Regional. La actividad consistió en la determinación de los primeros tres lugares del campeonato, a través de emocionantes enfrentamientos, organizados por la Oficina de Protección Vecinal (OPV) de la Municipalidad de Antofagasta.

La premiación reunió a los tres ganadores, donde el equipo de Física de la UCN alcanzó el tercer puesto, Brújula superó su participación anterior y en esta oportunidad obtuvo el segundo lugar; mientras que Red Hot Chilean repitió su victoria y se instaló como bicampeón en la segunda versión del torneo.

Para la OPV esta oportunidad fue excelente logrando incentivar el deporte y la vida sana entre los asistentes y sus familias. Así también lo manifestó su coordinador, Rubén Tebes, “estamos muy contentos principalmente con el nivel de compromiso que hubo, por el fair play, por todos los equipos que participaban y se apoyaban entre ellos”.

En tanto, los ganadores y sus representantes destacaron el nivel del campeonato y apoyo del municipio en instancias como éstas. Para Mario Miranda, capitán del equipo de Física de la UCN, quien expresó que “es súper bueno que como jóvenes nos den la oportunidad de hacer deporte, de nosotros darnos cuenta que hay gente que se preocupa por esto.  Así que, muy conforme con lo que se hizo hoy y a lo largo de todo el campeonato”.

De igual forma, el capitán de Brújula enfatizó que “pertenecemos a una organización misionera, donde la idea principal de este equipo es fomentar valores que hagan crecer a la persona y fomentar la unidad, nos ha servido harto porque trabajamos con niños que están apartados del buen camino y esto nos permitió acercarnos a ellos. Por eso, la idea del campeonato, en realidad nos pareció bastante buena, es la segunda vez que participamos en un evento que organiza la municipalidad”.

Es que esta iniciativa incentiva el desarrollo del deporte en organizaciones sociales que se desenvuelven en distintos ámbitos de la ciudad, mejorando la calidad de vida y el desarrollo de la familia y también, reforzar la lucha contra el consumo de droga y alcohol.

 A lo que Cristofer Santamaría, el capitán del equipo vencedor Red Hot Chilean, concluyó que “nos pareció muy bueno haber sacado el primer lugar, todo merecido por los niños que llegaban temprano y jugaban con corazón, se dieron las cosas bien y salimos campeones. Disfrutamos jugando a la pelota”.

Compartir

About Author

iphonerodrigo