TURISMOVisto 2013 veces — 27 abril 2013

Un fin de semana con música, comida gourmet oriental, deportes y moda se vivirá en Enjoy Antofagasta.

A las 21:00 horas del sábado, se presentará el doble televisivo de Elvis Presley, en la sala de juegos.El ex integrante de La Noche, Andrés Serrano, personalizará al ícono de la música mundial no sólo con una performance física, sino que también con una voz que hace recordar al ídolo norteamericano.

Por otro lado, en Miscanti Restaurant, también este sábado, a las 21:00 horas, tendrá lugar el Festival Gastronómico Oriental, cuyo valor es de $14.900 por persona.

Mientras que en la explanada de Enjoy, desde el viernes se empieza a vivir el IronAntofagasta 2013, una de las competencias con mayor exigencia del norte de Chile, que se realizará este domingo. Enjoy es sponsor oficial y este sábado se desarrollará una tallarinata en sus instalaciones, a la cual asistirán más de 200 deportistas, quienes recibirán en la ocasión una charla técnica de la competencia.

Finalmente, el domingo, a las 20:00 horas, tendrá lugar en Enjoy el desfile de modas de Duna Vásquez, a beneficio del Santuario Schoenstatt de Antofagasta, evento que será animado por Ignacio Cliche.

 

Compartir

About Author

iphonerodrigo