POLICIALVisto 2413 veces — 26 septiembre 2013

Oficiales policiales de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta, en compañía de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, se trasladaron esta madrugada hasta un domicilio ubicado en la Villa Costa Azul, sector norte de la ciudad, debido a que pendiendo desde su cuello al interior de un dormitorio, se encontraba el cuerpo sin vida de una menor de 13 años de edad.

Al llegar al sitio del suceso, los detectives le practicaron un exhaustivo examen externo policial al cadáver, no apreciando lesiones atribuibles a terceras personas. Como data de muerte los oficiales estimaron de 2 a 3 horas aproximadamente y como causa de muerte probable un “suicidio por ahorcamiento de tipo suicida”.

Las indagatorias policiales permitieron a los investigadores establecer que la fallecida pasaba por una etapa de cambios conductuales, convirtiéndose en una persona muy introvertida, lo que se había sumado al fallecimiento de su madre hace un par de años.

Anoche discutió con la pareja de su padre debido a su bajo rendimiento escolar y mal comportamiento, yéndose molesta a su dormitorio. Pasadas las 23:00 horas, su hermana mayor ingresó al dormitorio encontrándola colgada desde su cuello por una bufanda atada a una viga del camarote superior, por lo que solicitó ayuda a su madrasta.

La mujer en compañía de vecinos descolgaron a la menor y procedieron a realizarle los primeros auxilios sin obtener resultados positivos, llamando a personal médico de urgencia, quienes se hicieron presentes en el lugar constatando el fallecimiento de la niña.

Compartir

About Author

iphonerodrigo