EDUCACIÓNVisto 3278 veces — 29 febrero 2012

Este lunes 5 de marzo se inicia el año académico para los alumnos que se matricularon en el Liceo Científico Humanista “La Chimba”. La información la dio a conocer el Secretario General Ejecutivo de la Corporación Municipal de Desarrollo Social, Mario Acuña Villalobos, quien agregó que el resto de los estudiantes de enseñanza prebásica, básica y media ingresan a clases este jueves 1 de marzo.

Lo importante, respecto al Liceo “La Chimba”, es que esta Corporación citó a una reunión a los padres y apoderados para este viernes 2 de febrero a las 10:00 horas en la unidad educativa, instancia propicia para responder inquietudes así como para que puedan conocer las dependencias de este nuevo establecimiento.

“Nos vamos a reunir con los padres y apoderados para que vean personalmente las dependencias de este emblemático Establecimiento de Excelencia Educativa que albergará a sus hijos con todo lo que un liceo pueda ofrecer a sus alumnos para el buen desarrollo de sus labores educativas. Con esto, queremos lograr también que tanto padres, alumnos y vecinos se identifiquen y sientan como propia esta nueva unidad educativa que se enclava en el hermoso sector norte costero de nuestra ciudad”, manifestó finalmente Mario Acuña Villalobos.

Liceo La Chimba

Una inversión de 3 mil 500 millones de pesos se invirtieron en la construcción del Liceo Científico humanista La Chimba que tiene una capacidad de mil trescientos veinte alumnos distribuidos en tres niveles desde 7° básico a 4° año medio.

El establecimiento educacional tiene cuatro niveles de pisos con tres mil seiscientos  metros cuadrados de edificación, en un terreno de seis mil doscientos metros cuadrados de superficie y se localiza en el sector norte de la ciudad en calle Avenida Rica Aventura 11.175 sector La Chimba.

Cuña mario acuña (1) by region2cl

Compartir

About Author

iphonerodrigo