CULTURAVisto 1033 veces — 06 junio 2019

Desde este jueves en vivo a las 18.30 horas por Digital Channel, canal 15.

Un nuevo programa de investigación periodística se estrena hoy jueves por las pantallas de Canal 15, Digital Channel (VTR cable). Se trata de “Antofagasta No Duerme”, multiplataforma de difusión cultural que esta vez propone un nuevo formato para la televisión regional.

En 55 minutos la periodista y gestora cultural, Simonne Díaz, presentará una denuncia sobre algún tema cultural, el cual será investigado en terreno y luego aclarado con una entrevista en el estudio. Desde este jueves a las 18.30 horas (en vivo) y con repeticiones sábado a las 19 horas y domingos a las 13 horas.

“Este espacio busca dar a conocer distintos problemas o situaciones estancadas que afectan al desarrollo de la cultura en la ciudad. Creo que hay muchos espacios que no están siendo bien utilizados o que simplemente no se han activado de la mejor forma, y la ciudad no crece de manera amigable con las artes y la actividad cultural”, señaló la periodista.

MULTIPLARAFORMA

“Antofagasta No Duerme” es una multiplataforma de difusión cultural que incluye un programa de radio informativo (FM7, martes y miércoles de 9 a 10 am); un late radial (FM7, jueves de 23 a 00.30 horas), un sitio web (www.antofagastanoduerme.cl) y redes sociales activas (Facebook, Instagram, canal de Youtube), más algunos productos audiovisuales de facturación propia.

En esta nueva propuesta televisiva, la profesional da un vuelco y se centra en la investigación y en la denuncia, sin embargo el programa contará con una cartelera de espectáculos al final de cada capítulo, potenciando una vez más, la difusión de los eventos artísticos que se realizan en la ciudad de Antofagasta.

El programa se emitirá en vivo y en directo de 18.30 a 19.30 horas, con transmisión en vivo a través de https://www.facebook.com/DigitalChannelPuntoTv/

En su primer capítulo la periodista entrevistará al Concejal Camilo Kong, quien es Presidente de la Comisión de Cultura y Patrimonio del Concejo Municipal. La primera denuncia será sobre la infructuosa creación del Centro Cultural Municipal en Sucre #444.

Compartir

About Author

iphonerodrigo