SALUDVisto 1366 veces — 26 marzo 2018

Con atenciones en Caleta Hornos y Carolina de Michilla, el operativo médico Sembrando Salud de la Universidad de Antofagasta, desarrolló una nueva versión.

Encabezado por el médico cirujano y académico de la UA, Pedro Ziede, la comitiva de salud desplegó sus atenciones en los poblados antes mencionados, siempre bajo la premisa de apoyar a los sectores más afectados en la Segunda Región, por la siempre creciente lista de espera de la red nacional de salud pública.

Al ser consultado por las atenciones realizadas, el doctor Ziede, comentó que en esta ocasión en Caleta Hornos atendieron 46 pacientes y en Carolina de Michilla 36.

Para lograr este cometido, el operativo llevó el día sábado a Caleta Hornos y el domingo a Carolina de Michilla, respectivamente, especialistas en el área de kinesiología, pediatría infantil y cirugía dental.

Cabe destacar que a la comitiva, se unieron en esta oportunidad la fisioterapeuta, Alejandra Hernández; el médico dentista, José Hernández y el cirujano dentista, Iván Kurte, todos ellos especialistas de españoles, que apoyaron la iniciativa como voluntarios.

Compartir

About Author

iphonerodrigo