EMPRESASVisto 3891 veces — 16 noviembre 2021

En esta oportunidad y para festejar en grande, por primera vez los globos se desplegarán, además de Santiago, en Antofagasta, Calama, Toconao, Quinta de Tilcoco, Putaendo, Viña del Mar, Concepción, Yumbel y Tomé.

El aniversario de esta primera década se produce en momentos en que la pandemia nos ha remecido en lo social y personal, “iluminando la importancia de estar juntos, cuidarnos y soñar la construcción de un mundo mejor”, destacan desde Paris.

Sobre el evento, entregó más detalles Fernanda Kluever, Gerenta de Clientes y Sostenibilidad de Paris, tienda organizadora del show.

“Estos últimos dos años han sido particularmente difíciles debido a las restricciones de movilidad, donde niños y niñas han sido algunos de los más afectados. Es por eso que en el aniversario de los 10 años del Paris Parade cobra un gran sentido, por lo que hemos decidido ampliar su alcance y descentralizar este tradicional hito, llevándolo a comunidades del norte, centro y sur de nuestro país para que todos y todas puedan disfrutar de esta inolvidable experiencia navideña”, expresó.

Como ya es tradición, será el Viejito Pascuero quien lance los emblemáticos globos gigantes al cielo e invite a bailar y a disfrutar con las coloridas comparsas comunitarias que estarán acompañando esta gran caravana navideña.

En este gran viaje por Chile, los globos de Unickawaii, Emmet, Perro Chocolo, Shrek, Masha y El Oso, T-Rex, Bob Esponja, Marshall, la ballena Mocha Dick, entre otros personajes, se lucirán en la zona norte, centro y  sur.

Hace 10 años, Paris Parade sorprendió a la ciudad de Santiago con el primer desfile navideño del país. Hoy, transformado en el más importante de Sudamérica, regresa cargado de emoción para celebrar con las niñas y niños de todo Chile desde el 25 al 28 de noviembre.

Compartir

About Author

iphonerodrigo