DEPORTESVisto 1342 veces — 23 enero 2018

Comenzó la VI versión del Campeonato Senior Mayores de 35 años, “Copa Samuel Hidalgo Álvarez” en el ex puerto salitrero.

Taltal 23 de enero de 2018. Anoche se realizó la Inauguración de la sexta versión de “La Copa Samuel Hidalgo Álvarez”, nombre que da el honor al destacado ex deportista y dirigente del Club Unión Bellavista.

En la primera jornada, se disputó el partido de la primera ronda de grupos, la que enfrentó a Unión Bellavista y “Pollitos x Siempre”, ganando por 3 a 1 el equipo de los pollitos. Los goles fueron anotados para los pollitos por Juan Contreras (1) y Víctor Zepeda (2), el descuento para Bellavista lo anotó Juan Valenzuela con un impecable tiro libre.

La actividad contó con la presencia de la señora Mercedes Plaza viuda de Hidalgo, que se emocionó y agradeció a las autoridades por llevar a cabo esta nueva versión del torneo que lleva el nombre de su esposo.

Por su parte el Alcalde de la comuna Sergio Orellana Montejo, manifestó que “es importante fomentar el deporte ya que es una forma de esparcimiento para los habitantes de mi querida comuna, yo como amante del fútbol quiero agradecer y felicitar a cada uno de los equipos participantes” culminó.

El campeonato deportivo se desarrollará desde el lunes 22 de enero hasta el viernes 2 de febrero en el estadio Belmor Rojas Iriarte a partir de las 21:30 horas y participarán los siguientes equipos divididos en dos grupos.

Compartir

About Author

iphonerodrigo