POLICIALVisto 720 veces — 14 abril 2019

Luego de intensas diligencias desarrolladas por la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de Antofagasta, detectives de esa unidad especializada detuvieron a un ciudadano venezolano acusado del delito de violación, hecho que se habría registrado durante la madrugada del sábado en la Capital Regional.

Según lo explicado por el jefe de esa Brigada, comisario Héctor Mera Piccintini, el hecho fue denunciado por la víctima, identificada como J.J.G., chilena de 37 años.

De acuerdo al relato de la mujer, la noche del viernes se juntó con dos amigas en su departamento. Luego de un rato decidieron trasladarse hasta una discoteque ubicada en el sector centro norte de esta ciudad. Una vez en el lugar, conocieron a tres jóvenes con quienes bailaron y disfrutaron de una, hasta ese entonces, alegre velada.

A eso de las 04.00 del sábado, decidieron seguir compartiendo y se trasladaron hasta el departamento de J.J.G. donde conversaron y bebieron unas cervezas. Alrededor de las 07.00 horas, sus amigas se retiraron del lugar en compañía de dos los invitados, quedando en el lugar ella en compañía de J.R.O.R., de 28 años.

Luego de conversar en el balcón del inmueble, nuevamente ingresaron al departamento y en un momento la víctima despertó de golpe al sentir que el sujeto estaba abusando de ella. Luego de encararlo, procedió a interponer la denuncia y los detectives en coordinación con el Ministerio Público procedieron a la detención del hombre.

El comisario Mera, detalló que el ciudadano venezolano se encuentra con residencia temporaria en el país y durante la mañana de este domingo fue puesto a disposición de los tribunales para el control de detención.

Compartir

About Author

iphonerodrigo