POLICIALVisto 1251 veces — 24 julio 2018

Detectives de la Región Policial de Antofagasta, en conjunto con la Alcaldesa, Karen Rojo y funcionarios municipales realizaron, hoy, una fiscalización a diversos locales comerciales en el centro de la ciudad.

Lo anterior, debido a que los delitos de hurto y robo han ido en aumento en la zona, sobre todo en lo que a celulares respecta. Es por esto que este control se focalizó en tiendas donde se venden repuestos y se reparan teléfonos, las cuales fueron minuciosamente fiscalizadas por las autoridades con el fin de encontrar mayores antecedentes sobre las especies sustraídas como también de los delincuentes que operan en el sector centro y así, también, evitar el delito de receptación.

Al respecto, el Subprefecto Juan Fernández Valenzuela, quien participó de este operativo señaló: La PDI está constantemente efectuando este tipo de fiscalizaciones, en esta ocasión fue en compañía de la Alcaldesa como representante de la preocupación de la comunidad ante esta alza delictual. Estas son instancias que forman parte de nuestra labor investigativa, que nos llevan a recabar más antecedentes para lograr una posterior y rápida detención y recuperación de las especies.”

Compartir

About Author

iphonerodrigo