POLICIALVisto 969 veces — 18 marzo 2021

Luego de intensos esfuerzos por parte de personal de Bomberos de Antofagasta, durante la noche de ayer se logró rescatar el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, que fue hallado en una zona escarpada del sector las Losas, ubicada al norte de Antofagasta.

Este hecho, movilizó a los efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta quienes, en coordinación con la Fiscalía Local, debieron realizar diversas diligencias, como exámenes externos al cuerpo, una vez que fue recuperado desde el acantilado donde se encontraba.

Según las primeras diligencias realizadas en el sitio del suceso, por parte de los oficiales investigadores, se trataría de una persona de 63 años, que tendría una data de muerte superior a cuatro días y que fue encontrado por visitantes que pasaban por el lugar.

Este hallazgo coincidiría con una presunta desgracia que se estaba investigando con anterioridad, por parte de los detectives de la BH y que correspondería a un hombre cuyo rastro se había perdido algunos días antes en Antofagasta.

Una vez realizadas las fijaciones, los detectives reunieron todas las evidencias que pudiera aportar tanto a identificar el cuerpo, como determinar la causa de muerte, la que, además, será corroborada por la autopsia de rigor que realizará el Servicio Médico Legal.

Compartir

About Author

iphonerodrigo