EMPRESASVisto 1000 veces — 14 octubre 2016

El terminal auspició la décimo tercera versión de este emblemático campeonato, que reunió a deportistas de distintas ciudades del país y que se llevó a cabo en las instalaciones del AutoClub Antofagasta.

Más de 70 deportistas de distintas ciudades de país participaron en la décimo tercera edición del Campeonato Abierto de Golf, emblemática actividad que se desarrolló entre el 7 y el 10 de octubre y que contó nuevamente con la colaboración de Puerto Angamos y el AutoClub de Antofagasta.

En 4 jornadas, golfistas provenientes de Iquique, Calama, Tocopilla, Antofagasta, Mejillones, Calama, La Serena, Viña del Mar, María Pinto y Santiago, compitieron en este tradicional torneo de la II Región, en una de las canchas más atractivas y de mayor complejidad para quienes practican esta disciplina.

En cuanto al desarrollo de la competencia, en la que participaron cinco golfistas profesionales y 69 amateurs, destacó Francisco Cerda, quien fue el mejor en la categoría Profesionales, mientras que Claudio Pizarro se adjudicó el primer Gross del Abierto y Hugo León fue el ganador Neto General de esta edición 2016.

Entre los demás ganadores de este año estuvieron Hee Suk Lee de Corea del Sur en la Categoría Damas; Pancho Kim, también de Corea del Sur en la Categoría Senior; Martín Moreno del Golf Club de Polo y Equitación San Cristóbal venció en Categoría Varones A y en la Categoría Varones B se impuso Ignacio Cambiasso, del Club de Campo Las Salinas.

El Presidente de la Rama de Golf de AutoClub, Patricio Hevia, comentó que la competencia “se desarrolló en un ambiente amigable, donde la familia y el deporte fueron los principales actores. Gracias a la colaboración de nuestros socios y empresas de la región, este Abierto se ha transformado en uno de los torneos de golf más atractivos del norte de Chile, lo que nos permite ser optimistas de las próximas versiones”.

Por su parte, el gerente general de Puerto Angamos, Phillip Schaale, comentó que “como Compañía nos hemos preocupado siempre de favorecer actividades que promuevan la vida sana y la recreación en la Segunda Región. Apoyar este tipo de iniciativas se alinea con uno de los pilares de nuestro plan de RSE “Creciendo Juntos”, el cual busca mejorar la calidad de vida de las comunidades a través de eventos deportivos de interés y que puedan ser disfrutados en familia”.

region2radio-test-link

Compartir

About Author

iphonerodrigo