CRÓNICAVisto 1178 veces — 01 octubre 2019

Desde el 27 al 29 de septiembre, el personal de la Reserva Aérea de la Unidad Base Movilización Nº406 de la Vª Brigada Aérea, realizó una campaña de combate con la finalidad de acrecentar sus conocimientos en el área de combate terrestre, además de reforzar su motivación, vinculación e integración con la Institución.

La campaña comenzó el viernes 27 de septiembre cuando los reservistas fueron citados a las 08:00 horas en la Vª Brigada Aérea. Los tres días de campaña fueron realizado en sectores aledaños a la Base Aérea Cerro Moreno, donde los reservistas fueron entrenados y puestos a prueba en equipamiento individual, polígono de tiro, clases de mimetismo, orientación, localización, medidas de seguridad, utilización de pirotecnia, realización de plan de defensa, movimientos tácticos, cancha de obstáculos, clase de supervivencia, cancha de resiliencia, entre otros.

Esta actividad está enmarcada en el cronograma de instrucción y entrenamiento anual para la Reserva Aérea Movilizable 2019-2020.

Compartir

About Author

iphonerodrigo